SELECCIÓN MULTICÓPTEROS


QUADCOPTER CON FPV TODO INCLUIDO


Drone barato con cámara y pantalla incorporados

El WLToys V666 es lo más novedoso de esta conocida marca de radiocontrol. Cuenta con sistema FPV de 5.8Ghz preinstalado, con pantalla adaptable a la emisora. Si te gustaría tener un drone barato para vuelo FPV pero no se te da bien el montaje o no tienes tiempo, este modelo es tu mejor opción. 

Hubsan FPV X4 - H107D
El Hubsan X4 H107D FPV tiene un reducido tamaño que le permite volar sin problemas en entornos con obstáculos e incluso en interiores. Incorpora la pantalla en la emisora y tiene también incorporados una cámara y transmisor de vídeo. Muestra información de batería restante en la pantalla. Es similar al anterior, pero con un tamaño más reducido.

Walkera es una marca muy implantada y de calidad media/alta, tiene diferentes modelos RTF para FPV, como el TALI H500.


QUADCOPTER LISTOS PARA VOLAR SIN FPV



Cheerson CX20

El Cheerson CX20 es un quadcopter muy completo, en la línea de los conocidos "Phantom". Cuenta con función "vuelta a casa" y protección automática por baja batería. Está equipado con motores brushless de última generación y se le puede incorporar sin problemas una camara GoPro o similar, además de un equipo FPV, gimbal...

drone barato con vuelta a casa
El WLToys V303 Seeker es un quadcopter de vuelo muy estable, que cuenta con funciones profesionales como el sistema de vuelta a casa automático o el bloqueo de dirección. Tiene soporte para cámara tipo GoPro y una emisora de 2,4Ghz con un alcance de más de 500 metros. Además ya incluye todo lo necesario para volar.



drone barato con camara Hubsan


Este drone de tamaño mediano, de la conocida marca Hubsan, es un buen candidato para empezar a volar, tiene un precio ajustado y un tamaño intermedio. Incorpora una cámara que muestra el vídeo en la emisora. 
Vídeo demostrativo:

Drone barato con camara FPV


QUADCOPTER BARATOS


drone para principiantes barato

El Hubsan X4 V2 H107L es un multicoptero muy apto para aprender y con un precio muy ajustado. Es uno de los quadcopter mas vendidos por su buena relacion calidad / precio.

Drone barato para iniciarse
Una opción básica y económica es el Multicóptero WLToys V222, vuelo muy estable y precio sin competencia.


SYMA también tiene su propio modelo listo para volar con cámara a bordo, el SYMA X5C explorer