Aviones FPV

Al igual que con los multicopteros, con los aviones existen en el mercado modelos RTF (Ready to Fly) que están diseñados para que aquellos que carecen de experiencia en el radiocontrol puedan dar sus primeros pasos de la forma más sencilla y económica. En un solo pack recibiremos todo lo necesario para volar: avión, emisora, batería, cargador... etc.

La opción más recomendable para iniciarse en el vuelo de aeromodelos a escala es elegir un avión que cumpla los siguientes requisitos:

- Resistencia: Deberá contar con materiales resistentes a los impactos y fáciles de reparar. El más versátil es el poliestireno expandido, conocido comunmente como "corcho blanco".
- Diseño: El diseño de los aviones de iniciación es muy importante, sobre todo lo referente a la situación de la hélice, ya que debe estar protegida de los golpes.
- Maniobrabilidad: Los aviones para iniciación deben permitir un vuelos lento y ser muy maniobrables. Por ello son recomendables alas autoestables y construcciones ligeras.
- Autonomía: Las prestaciones en vuelo y la autonomía deberán estar equilibradas, para permitir vuelos largos y facilitar la toma de experiencia en vuelo.
- Ahorro: Deben ser aeromodelos baratos, con recambios disponibles a precios asequibles.

De entre muchas opciones, la más habitual y conocida, es el BIXLER. Este avión cumple con todos los requisitos para ser un excelente entrenador. Sus capacidades en vuelo permiten que sea un buen avión incluso para niveles intermedios. También es una plataforma muy válida para FPV, al tratarse de un avión de hélice trasera y con una envergadura respetable lo que le permite cargar con el peso adicional del sistema de emisión de vídeo.

Entre nuestros Productos FPV recomendados puedes encontrar todo lo necesario para convertirlo en un avión FPV.

En este enlace puedes comprar el BIXLER 2 en el almacén de Hongkong de la tienda especializada en radiocontrol HOBBYKING. El plazo de entrega es de aproximadamente un mes y es posible que se deban abonar tasas aduaneras. 
Avion ideal para FPV

Si en un futuro estuviera disponible en el almacén de Europa, al igual que el Walkera QR Ladybird, actualizaremos la web.